emocion
  • Celebrities

    Todas quieren la malla de Gucci

    16 agosto, 2017 Redacción

    Primero fue Rihanna en la edición del festival Coachella de este año. La cantante de Barbados se enfundó uno de los looks más extravagantes de la colección primavera-verano 2017 de Gucci. Se trata de un body-malla con cristales que Rihanna conjuntó con las mismas prendas que se vieron en el desfile: unos short vaqueros rotos y una camiseta de la firma de tirantes con un mensaje escrito con la tipografía ideada por la artista española Coco Capitán, colabora habitual de la firma.

    No es la única que ha sentido debilidad por este body tan resplandeciente. Ayer Kim Kardashian subió un vídeo a Snapchat para presentar dos productos nuevos de su colección KKW Beauty Line, un contorno de maquillaje en polvo y un kit iluminador. Pero el anuncio quedó eclipsado por el body de Gucci que luce la estrella de la televisión en el mismo vídeo.

    Queda claro que Gucci ha tenido un acierto con esta prenda tan singular. ¿Se la veremos a más celebrities? No nos cabe ninguna duda.

    " I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]