emocion
  • NEWS

    Tom Ford en vídeo

    3 octubre, 2015 Redacción

    Londres, la ciudad predilecta de Tom Ford, celebraba hace unos días su Semana de la Moda y el que fuera director creativo de Yves Saint Laurent y Gucci no figuraba en ella. Esta vez, Ford da un paso más y presenta su colección primavera-verano en forma de vídeo. Un pieza que ya se ha hecho viral y cuenta con una modelo de excepción, Lady Gaga.

    233

    La pasarela cambia su formato tradicional por esta pieza innovadora en la que Gaga interpreta I want your love junto a un elenco de reconocidos rostros de la industria que incluye a Aymeline Valade, Luchy Blue, Mica Arganaraz, Lexy Bolling o Kayla Scott.

    Para el próximo verano, Ford apuesta por tejidos metálicos, estampados animales y una paleta oscura de colores. Una mezcla con pinceladas disco que promete conquistar las noches de la temporada estival.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]