emocion
  • News

    Tomar el té con Cara

    3 noviembre, 2016 Redacción

    Cada vez son más los toques de atención con los que la tierra alerta que la situación es insostenible. Quien tiene a su disposición los medios necesarios para incidir sobre el problema medioambiental parece estar utilizándolos. Y la actriz y modelo Cara Delevingne se ha puesto a trabajar en ello.

    Tomar el té junto a ella es posible por una donación de 10 dólares (aproximadamente 9 €) a la causa. Junto a la organización Project 0 han puesto en marcha un concurso mediante el que, además de disfrutar de la tradición inglesa, el afortunado ganará un viaje a Londres.

    “Una cita para tomar el té en Londres. ¿Conmigo? Podrías ser tú. Solo tendrás que realizar una pequeña donación el Proyecto 0. Tu dinero ayudará a proteger los océanos”, dice en un comunicado publicado en sus distintas redes sociales.

    Project 0 es un movimiento global en el que actúan científicos, líderes económicos, celebrities y otro tipo de individuos. ¿Su meta? Preservar el océano y de forma más concreta proteger un 30% de las aguas en 2030, restaurar los manglares y los arrecifes de coral.

    Imágenes: @caradelevingne

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]