emocion
  • Ranking

    Tops entre las tops

    11 diciembre, 2015 Redacción

    Faltan menos de tres semanas para que finalice el año y la revista Forbes lanza los rankings con las listas más famosas del mundo. Acabamos de conocer quiénes son las modelos mejor pagadas en la industria.

    1. Gisele Bündchen

    Encabeza la lista con más de 44 millones de dólares en beneficios durante el año. Su retirada de las pasarelas, se ha compensado con un aumento en campañas de publicidad. Maybelline, Vogue Eyewear y Kia, cuyo anuncio fue el más visto de la Superbowl, han contribuido a engrosar su cuenta.

    Cara

    2. Cara Delevinge

    Aunque este otoño anunciaba también su salida de la moda, ocupa el segundo puesto del ranking con 9 millones de dólares acumulados en el último año. Cara dejaba la moda clamando el sufrimiento que le ha supuesto a nivel personal trabajar como modelo. Ahora, se centra en su faceta de intérprete y está a punto de estrenar película. El próximo año estrenará uno de sus filmes más esperados: Suicide Squad.

    Adriana

    3. Adriana Lima

    Comparte segundo puesto con la pequeña de las Delevingne. El ángel más longevo de Victoria’Secret ha aumentado su capital con acuerdos para Marc Jacobs, H&M y Desigual. Recientemente, ha firmada como su compatriota, contratos para Vogue Eyewear y Maybelline.

    Doutzen

    4. Doutzen Kroes

    La modelo danesa, que cuenta con 1,4 millones de seguidores de Instagram, amasa su fortuna gracias a L’Oréal, Tiffany & Co, Samsung y Calvin Klein perfumes. Sus ingresos en el último periodo suman 7,4 millones de dólares.

    Kendall

    5. Kendall Jenner

    Pese a que ocupa la posición 16, la integrante del clan Kardashian es la más joven de la lista. Las campañas que ha protagonizado para Balmain y Estée Lauder la colocan justo por debajo de la veterana Daria Werbowy con 4,5 millones de dólares.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]