emocion
  • TEATRO

    Tributo a McQueen

    15 febrero, 2015 Redacción

    La sombra del diseñador se extiende hasta nuestros días. Coincidiendo con el aniversario de su muerte, el teatro St. James de Londres rinde tributo al británico con la obra McQueen, escrita por James Phillip.

    La obra, que narra el encuentro del modisto con una fan obsesionada, nace de una cita del propio McQueen en 2008. «Tengo un olmo de 600 años de edad en mi jardín. Inventé una historia: una chica vive en ese árbol y sale de la oscuridad para conocer a un príncipe», confesaba el enigmático diseñador.

    Una inesperada subida a los escenarios de la de la obra de modisto que se estrena la misma semana que la exhibición de McQueen en el Victoria & Albert Museum, Savage Garden, y el libro, Gods and Kins, the rise and fall of Alexander McQueen and John Galliano, escrito por Dana Thomas.

    McQueen estará en escena desde el 12 de mayo al 6 de junio en el teatro St. James de Londres.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]