emocion
  • News

    Tyra Banks profesora

    23 agosto, 2016 Redacción

    Parece que si existe alguien que entienda de lo que es tener su propia marca, esas son las súper modelos. Y Tyra Banks va a actuar como experta en el tema en la Universidad de Standford.

    «Crear y proteger una marca personal» será el título de la clase que impartirá el próximo mes de mayo. Su primera tarea como profesora será «Proyéctate: construir y extender tu marca personal», para lo que tendrán que crear un corto presentándose a ellos mismos y la visión que tienen de una marca.

    La top ha revelado que va a ser una profesora dura y ha declarado que su estilo será divertido, pero firme. «Si alguien no presta atención, voy a llamarle la atención».

    De esta forma, Banks se une a la lista de actrices que cuentan con experiencia académica como Emma Watson, relacionada con la Universidad de Oxford, o Natalie Portman en Columbia.

    Imágenes: @yrabanks

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]