emocion
  • News

    Un birkin, mejor que el oro

    18 enero, 2016 Redacción

    Hermés vale más que el oro. O al menos uno de sus bolsos. Un reciente estudio ha demostrado que el modelo Birkin de la firma de lujo es una compra con futuro, mejor que derivar los ahorros al precioso metal.

    «Es la inversión más segura y menos volátil del mercado», concluye el trabajo llevado a cabo por la plataaforma online Baghunter. Esta pieza que tomó su nombre de la musa de los sesenta Jane Birkin ha aumentado su valor un 500% en los últimos 35 años.

    birkin

    Otros de los datos que arroja este estudio se dirige a la seguridad del ultra lujo. «Este mercado es impermeable a los factores económicos que afectan a otras industrias como el lujo o la bolsa», asegura Evelyn Fox, fundadora de Baghunter.

    Aunque su precio de segunda mano comienza en los 4000 € en algunos modelos (véase plataformas como vestiirecollective.es), su posible efecto en el futuro te ofrecen la excusa para llevar este exclusivo bolso a tu armario. Y además, utilizarlo mientras alcanza cifras astronómicas.

    Imágenes: @hermesbirkin.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]