emocion
  • News

    Una hija más

    27 enero, 2017 Redacción

    En las últimas semanas estamos asistiendo al mayor boom de hijos de que saltan al ojo público en años. De hecho, el fenómeno parece estar alcanzado su máximo. Paris Jackson, Iris Law y ahora… Frances Bean. La única hija de Kurt Cobain y Courtney Love será la imagen de Marc Jacobs esta primavera.

    La noticia ha saltado a través de la cuenta de Instagram de la firma y supone el debut como modelo de la joven. Una firma para la que Courtney fue embajadora en el otoño-invierno 2016 junto a Susan Sarandon, Kendall Jenner, Marilyn Manson, Cara Delevingne y St. Vincent.

    courtney

    «La primera vez que vi a Frances Bean tenía dos años y fue en una cena con su madre y Anna Sui en 1994 en el Bar Six de Nueva York. Siempre he querido trabajar con ella. Su belleza, carácter único y fuerza es algo que llevo tiempo admirando y respetando», comentaba el diseñador a través de la red social.

    Una vez más se ha desvelado una ya famosa estrella.

    Imágenes: @marcjacobs.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]