emocion
  • News

    Una miss muy especial

    21 febrero, 2020 Redacción

    Leonie von Hase se convirtió en Miss Alemania 2020 el sábado por la noche después de que la empresaria digital nacida en Namibia se llevare el gran premio por delante de Lara Runarsson, Michelle-Anastasia Masalis y otras 13 finalistas.

    A los 35 años, von Hase fue la participante de mayor edad en este evento cuyo lema era «Empoderando a las mujeres auténticas».

    «No tengo ganas de ser la típica Miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”, explicaba ella, haciendo referencia a que el título no se le va a subir a la cabeza.»A las mujeres no les ha interesado luchar por un estándar convencional de belleza desde hace ya mucho tiempo», afirmó von Hase. «Mi percepción de una mujer ‘hermosa’ es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia».

    Leonie Tiene un hijo de tres años, está casada y es una gran defensora de la libertad de las mujeres, especialmente a la hora de vestir, terreno al que se dedica de pleno con su tienda online de ropa vintage.

    Por primera vez, el concurso Miss Alemania 2020 permitió a mujeres casadas y madres participar y excluyó la prueba de bikini. También se modificó el límite de edad hasta los 39 años, diez años más que antes.

    Imágenes: Cordon Press, @leonievonhase

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]