emocion
  • News

    Uniqlo x Liberty

    16 febrero, 2016

    Comienza la nueva temporada y la moda llama a la puerta de las colaboraciones. Hace unas semanas era la firma británica Marks & Spencer la que desvelaba su unión con celebrities como Alexa Chung en ediciones especiales.

    Esta semana le toca a la japonesa Uniqlo. Si el pasado invierno era su alianza con la directora creativa Carine Roitfeld la que ocupaba portadas, hoy se desvela un trabajo en equipo con los grandes almacenes londinenses Liberty.

    uniqlo2

    Una colección compuesta por 145 piezas que recorrerán la ropa de mujer, hombre y niños. Un guardarropa que respirará color y optimismo. Los famosos estampados de la firma se reeditarán en piezas urbanas para recibir la primavera.

    Esta colaboración coincide con el 140 aniversario de Liberty y saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en las tiendas Uniqlo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]