emocion
  • News

    Vaccarello en Saint Laurent

    6 abril, 2016

    Las apuestas estaban echadas y eran certeras. Anthony Vaccarello se confirmaba como el nuevo director creativo de YSL. Tres días después de conocer la salida de Slimane, el creador italo-belga, que ya había abandonado Versus de Versace (firma para la que trabajaba hasta el momento) se unía a la maison en un acuerdo cerrado previamente.

    Su misión será mantener la buena salud de la que la firma goza en el momento. Su estilo provocativo y sofisticado puede ser un orgulloso testigo que la revolución que Saint Laurent ha sufrido en los últimos cuatro años.

    «Estoy encantada de que Anthony Vaccarello se una a nosotros como nuevo director creativo de YSL. Su modernidad y la estética pura con la que trabaja encajan perfectamente con el espíritu de la casa. Las siluetas de Vaccarello consiguen el equilibro perfecto entre la feminidad provocativa y la masculinidad más aguda. Escogerle ha sido la elección más natural para expresar nuestra esencia. Estoy emocionada de abrir esta nueva etapa con él y llevar la firma hacia un nuevo período cargado de éxitos», ha comentado Francesca Bellettini, directora ejecutiva de YSL, en el comunicado de la marca.

    Por su parte, François-Henri Pinault, presidente y CEO de Kering, también se ha expresado en referencia al nombramiento: «Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a una fuerza joven con un gran talento creativo entre las filas de YSL. Estoy seguro de que el estilo único de Vaccarello será capaz de expresar la esencia y autoridad de esta marca, construyendo una base sólida y maximizando su potencial a posteriori».

    Imágenes:@kering_official.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]