emocion
  • Trabajo

    Acelerar el éxito

    10 noviembre, 2016 redacción

    «Las compañías españolas de moda depositan su confianza en las ventas a través del canal online, un formato de distribución que cada vez más resulta imprescindible para gran parte de las empresas». Esta es una de las conclusiones que se desprenden del último barómetro de empresas de moda impulsado por vente-privee y modaes y que justifica la puesta en marcha de un nuevo proyecto formativo pionero en España : Accelerator Program: Tech & Digital for Fashion Startups.

    Desarrollado por ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, y FashionBiz 2.0, punto de encuentro entre moda y tecnología, el programa de aceleración surge para acompañar durante tres meses a proyectos empresariales que quieran impulsar sus ideas ede moda a través de la venta online. Así, los participantes del programa recibirán formación específica en marketing online, nuevas tecnologías y soluciones de negocios para definir una estrategia eCommerce y conducir sus empresas hacia el éxito.

    venta1

    Apoyados por profesionales y representantes de marcas líderes del sector como Uno de 50, Showroomprive, Modalia o Antevenio, los emprendedores compaginarán clases presenciales y virtuales con entrevistas personales y mentoring. Con una metodología basada en el learning by doing, los contenidos del programa están agrupados en temáticas específicas como el ecomfashion, mobile marketing o fashion growth hacking.

    El TDFS Accelerator Program, supondrá una experiencia única en al que importantes actores del sector de la moda, la tecnología y el mundo digital, aúnan sus esfuerzos para desarrollar el negocio online de las startups participantes y que las ventas en la Red se conviertan en el vector principal de transformación del sector.

    Imágenges: @netaporter.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]