emocion
  • News

    Verino deja la pasarela

    3 febrero, 2016 Redacción

    Unos vuelven y otros se van. Si hace unas semanas Felipe Varela anunciaba su reaparición sobre la pasarela, hoy hemos conocido que Roberto Verino ha decidido cortar con sus desfiles.

    La decisión responde a una apuesta por acercarse al consumidor real. El diseñador lo comunicaba en exclusiva a RTVE: «Estamos viviendo un gran cambio en la moda, sobre todo desde la aparición de las redes sociales, y esto ha hecho cambiar la forma de tratar con el consumidor (…) Hemos experimentado un gran crecimiento en la venta online y ahora quiero ver cómo evoluciona».

    Pero ¿cómo se traduce este cambio? Pues el creador gallego cambia el espectáculo de la MBFWM por MOMAD, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, para presentar su colección de otoño/invierno de 2016/17. Asimismo mostrará cada seis meses sus creaciones a la prensa y llevará a cabo acciones para conectar con su cliente real.

    Verino comenzó su carrera en París, donde estudió Bellas Artes. En la década de los ochenta volvió a España y fundó su firma homónima debutando en la pasarela en 1984. Hoy la firma es una de las insignia de la moda española.

    Imágenes: @robertoverinooficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]