emocion
  • News

    Versace y el empoderamiento femenino

    31 marzo, 2021 Redacción

    Medusa Power Talks es la nueva iniciativa lanzada por Donatella Versace dirigida a mujeres y compañeras no binarias o tradicionalmente excluidas (trans, racializadas…). La plataforma abordará las cuestiones a las que suelen enfrentarse en la actualidad las mujeres que ostentan posiciones de poder, como los dobles estándares.

    El proyecto comenzará con una serie de entrevistas grabadas en las que participarán mujeres como Precious Lee, Indya Moore, Irina Shayk, Chelsea Miller, y por supuesto la propia Donatella Versace. Se emitirán a través de las redes sociales de Versace a partir del 30 de marzo y terminarán con un debate en directo en el recién estrenado perfil de la firma italiana en Clubhouse, la red social basada en el audio.

    “El arquetipo de persona poderosa ha cambiado para siempre”, ha dicho Donatella Versace a través de un comunicado. “Para mí, ser poderoso es, sobre todo, la libertad de poder expresarte tal como eres, sin ningún miedo. El poder desempeña muchos papeles en nuestro día a día. Junto a mi grupo de increíbles amigas, Medusa Power Talks discutirá, examinará y sin duda argumentará lo que significa para nosotras ser poderosa en 2021. Estoy encantada de ofrecer una plataforma a las voces que representan el futuro que quiero ver, y no puedo esperar para escuchar sus historias”.

    La medusa ha sido durante mucho tiempo un símbolo de poder. Para Versace, representa la autoridad sin complejos y el empoderamiento femenino, un significante icónico de la intrépida mujer Versace.

    Como parte de su compromiso para apoyar la igualdad de género, Versace donó una parte de las ventas realizadas durante Día Internacional de la Mujer al Centro de Mujeres para el Trabajo Creativo, una organización con sede en Los Ángeles que prioriza y eleva el trabajo de las mujeres de color, queer, trans y artistas no binarios, en otras comunidades marginadas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]