emocion
  • News

    Viaje sorpresa

    14 diciembre, 2015 Redacción

    Solo necesitas dos días libres y una caja descubrirá tu destino. Waynabox apunta a convertirse en el regalo estrella de las Navidades. Esta startup española, que cuenta ya con más de 5000 usuarios, propone una escapada sorpresa en Europa por solo 150 €.

    REGALO

    Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez crearon esta empresa con sede en Barcelona tras viajar juntos en un Interrail. Pensaron crear algo similar, pero que exigiese un plazo más corto de tiempo. Entre sus destinos Copenague, París, Londres, Estocolmo, Fez, Marrakech, Roma y otras urbes hasta sumar doce.

    DESTINO

    ¿Los requisitos? Disponer de al menos dos días y tachar de una lista las ciudades a las que no quieras viajar. Y solo dos días antes de la fecha del viaje recibirás los datos de tu vuelo y el alojamiento. Los establecimientos son hoteles y hostales situados en el centro de la ciudad o de fácil acceso en transporte público.

    Acabas de encontrar el regalo perfecto para aventureros urbanos.

    Imágenes: @waynabox, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]