emocion
  • News

    Victoria Beckham y Lauder

    19 abril, 2016 Redacción

    Con un sólido imperio de moda, premiado en 2015 pasado como la marca británica de lujo del año, Victoria Beckham busca nuevos retos. El último la lleva a ampliar su universo hacia el maquillaje.

    En concreto, la cantante convertida en empresaria de moda continúa emitiendo tendencias pero, ahora, en la belleza. Beckham se ha unido al gigante beauty Estée Lauder y juntos preparan una colección en edición limitada que reflejará su particular visión del maquillaje.

    estee

    Sin embargo, no es la primera vez que Victoria se cuela en esta industria, pues el pasado año lanzó una colaboración con la firma de uñas Nails Inc.

    «Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosos fans de todo el mundo», afirma Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Grupo de la Compañía Estée Lauder.

    Aún tendremos que esperar hasta septiembre para ver el resultado de estos pesos pesados de la imagen.

    Imágenes: @victoriabeckham, @esteelauder.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]