emocion
  • News

    Victoria y la OBE

    19 abril, 2017 Redacción

    Un día después de su 43 cumpleaños, Victoria Beckham ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el Príncipe William. La empresaria junto a su familia asistieron a la ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham en la que se reconocieron los 17 años dedicados a la moda.

    «Si tienes grandes sueños y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas», era la reflexión que hacía Beckham ante la distinción que considera su labor en la industria una aportación a la moda británica.

    Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE ?? VB

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    La que un día fuese estrella del pop, estuvo arropada por su marido David Beckham, que también obtuvo este nombramiento en 2003. «Estoy feliz de compartir algo tan especial con ellos. Sin su amor y apoyo nada de esto hubiera sido posible», comentaba después del evento.

    A la llamada real, acudió con un vestido que representa el estilo de su firma homónima, una pieza de encanto minimal en azul marino.

    Imágenes: @victoriabeckham.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]