emocion
  • Desfile

    Victoria’s Secret en París

    25 octubre, 2016 Redacción

    Ya conocemos el destino que este año tendrán los ángeles. La firma de lencería Victoria’s Secret ha confirmado que celebrará su famoso desfile este año en París. Será el próximo 30 de noviembre cuando las tops más importantes del momento tomen la pasarela de la ciudad de las luces.

    victoria1

    La marca ha elegido la ciudad tras haber pasado por Cannes, Londres y Nueva York. También han publicado una amplia lista con quienes serán algunas de las estrellas del desfile. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill estarán entre ellas.

    betahi

    La duda se cierne sobre Candice Swanepoel y Behati Prinsloo que han sido madres recientemente y aún no sabemos si estarán de vuelta para el show.

    El evento será retransmitido por la cadena CBS el 5 de diciembre.

    Imágenes: @victoriassecret.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]