emocion
  • News

    ¿Volverá sexo en Nueva York?

    14 noviembre, 2016 Redacción

    No es la primera vez que se despiertan rumores sobre la vuelta de Sexo en Nueva York. La serie con la que se identificó una generación de mujeres profesionales, urbanitas y locas por la moda generó tal empatía que desde su final, el deseo de que volviesen ha estado vivo.

    Pues la última noticia es que quizá la serie pueda volver a escena. Kim Catrall (Samantha en la ficción) fue quien desató la duda en relación con unos comentarios que se hicieron en el programa de Wendy Williams. En él la comunicadora habló sobre las conversaciones que podría haber iniciado la actriz con HBO para hacer un spin-off de la serie, en el que ella retomaría su papel como Samantha Jones.

    La propia Catrall respondió a la noticia a través de su cuenta de Twitter: «»Me siento muy halagada, @WendyWilliams. No puedo esperar a volver al negocio de haceros reír. ¡Crucemos los dedos!».

    Imágenes: Cordon press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]