emocion
  • News

    ¡Vuelve la Gala MET!

    14 abril, 2021 Redacción

    El Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York se vio obligado a cancelar la edición 2020 de la MET Gala debido a la pandemia, pero las buenas noticias es que el evento de la moda más importante del mundo tendrá lugar en 2021 y en 2022 con dos temas que ensalzan a la moda puramente estadounidense.

    Los temas de la gala serán America: Un léxico de la moda y America: Una antología de la moda, correspondientes a las dos partes en que se dividirá la misma exposición.

    ¿Cuándo tendrá lugar la MET Gala 2021?

    Según la tradición, la Gala MET se celebra el primer lunes de mayo. Sin embargo, en 2021, debido a la situación global de pandemia, el evento tendrá lugar el 13 de septiembre si la situación lo permite.

    En cuanto a la exposición, la primera parte se inaugurará el 18 de septiembre en el Anna Wintour Costume Center y permanecerá abierta hasta la inauguración de América: Una antología de la moda el 5 de mayo de 2022 en el sala dedicada en al arte estadounidese del MET. Permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre de 2022.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]