emocion
  • News

    ¿Vuelven las Olsen a la tele?

    2 agosto, 2015 Redacción

    Si la semana pasada hablábamos de la vuelta de Melrose Place y Sensación de Vivir, siguen los revivals de las series noventeras. Netflix prepara ya una nueva entrega de Padres Forzosos que se estrenará en 2016. Sin embargo, la aparición de las hermanas Olsen, que interpretaban a la pequeña Michelle Tanner todavía está por confirmar. Tras una negativa inicial por parte de Mary Cate Y Ashley, parece que el acuerdo se está gestando entre ellas y Robert L. Boyett, productor ejecutivo de la serie.

    Desde que las gemelas se han convertido en magnates de la industria de la moda con The Row y Elizabeth & James, parece que la vuelta a la pequeña pantalla no está entre sus planes.

    Elizabeth&James

    Asimismo, cuando saltó la noticia hace un mes, las empresarias declaraban no haberse enterado. Pese a la polémica desatada en twitter, con John Stamos (el tío Jesse) de por medio, aún queda esperanza.

    cast

    Las Olsen podrían aparecer en esta nueva entrega de forma esporádica, así como otros de los protagonistas.

    Candance cameron

    Por el momento, sabemos que Candance Cameron (DJ) será la actriz principal del reparto junto al propio Stamos y Andrea Barber (Kimmy). Esperamos poder asistir a la reaparición de las hermanas en la televisión.

    Imágenes: @ashleyolsen_
    @candacecbure

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]