emocion
  • News

    Vuelven las Spice Girls

    11 julio, 2016 Redacción

    Ya han pasado 20 años desde que Wannabe se convirtiese en el súper éxito de la banda de chicas más celebrada de los últimos tiempos. Las Spice Girls se convertían en un icono para adolescentes que hicieron que el hit vendiese más de seis millones de copias.

    Desde su disolución, los rumores de reencuentro se han sucedido y tras un intento fallido el pasado año, parece que la reunión va a producirse.

    Volverán pero con cambios. El grupo estará ahora formado solo por tres de las integrantes participantes y su nombre responderán al de Gem. Geri, Emma y Mel B colgaban ayer en redes un vídeo en el que agradecen a todos sus seguidores que han luchado por la reunión durante los últimos 20 años.

    Victoria Beckham y Mel C, que no formarán parte de la nueva banda serán sustituidas.

    Geri Halliwell comentaba respecto a la noticia: “Hemos pensado que tenemos los mejores fans del mundo, nos han apoyado durante 20 años y queremos darle las gracias”. Por el momento ya hay fecha para un concierto. Será en Hyde Park en julio de 2017. Más noticias en su nueva página web spicegirlsgem.com.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]