emocion
  • News

    Vuelven Sensación de vivir y Melrose Place

    24 julio, 2015 Redacción

    El reclamo noventero vende y en la pequeña pantalla toma forma en una nueva entrega de Sensación de Vivir y Melrose Place.

    El canal de televisión Lifetime prepara un telefilme «behind the scenes» (o lo que ocurrió tras las cámaras) de ambas series.

    Las aventuras de los actores durante el rodaje de sus cuatro temporadas serán interpretadas por un nuevo reparto. Repasamos el estilo de sus personajes.

    brenda y brandon

    En la piel de Brenda y Shannen Doherty estará Samantha Munro y el papel de Brandon / Jason Priestley lo realizará Max Lloyd – Jones. The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story se estrenará el próximo 3 de octubre.

    Meet the cast of The #Unauthorized90210 Story! The movie premieres on October 3rd at 8/7c

    Un vídeo publicado por Lifetime TV (@lifetimetv) el

    Brenda y Dylan
    Jesy McKinney dará vida a Luke Perry/Dylan McKay

    real90210

    La comunidad de Melrose Place también vuelve a la pantalla con otra cinta sobre las historias que tuvieron lugar entre bambalinas. Al casting de ambas series se unirán sus productores originales interpretados por Dan Castellaneta (Aaron Spelling) y Adam Korson (Darren Star).

    lifetime-melrose-place-cast

    melrose

    Imágenes: @_beverly_hills_90210, @sashacharninmorrison.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]