emocion
  • Instagram

    W por el agua

    22 marzo, 2017 Redacción

    Hoy el gesto más repetido en las redes ha sido una «W». Las famosas han lanzado un mensaje a través de sus perfiles sociales para luchar por el acceso al agua en todos los lugares del mundo.

    Han utilizado sus manos para formar una W, la letra con la que comienza el calificativo del líquido elemento en inglés.

    Se trata de una iniciativa desarrollada por la ong Drop4drop que trabaja sobre la crisis de agua limpia que sufren más de 663 millones de personas.

    Everyone should have access to clean water…. Support @drop4drop this World Water Day #W4Water ?post your own W pics and help spread the message

    Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    «Estoy orgullosa de apoyar a Drop4drop en su trabajo para frenar la crisis mundial de agua», comentaba Cara Delevingne en su cuenta de Instagram.

    Adele y Emma Stone han sido otras de las que han puesto imagen al día mundial del agua para evitar que la carencia de H2O en óptimas condiciones sigua provocando muertes.

    «Estamos seguros de que el apoyo y visibilidad que estamos generando online inste a las grandes empresas a unirse a nosotros y al trabajo en las comunidades que más lo necesitan», indica Lucas White, fundador de Drop4drop.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]