emocion
  • News

    Will Smith peluquero

    13 abril, 2017 Redacción

    Hemos descubierto que Will Smith también tiene talento con las tijeras. Una pasión que ha revelado en su entorno más íntimo. Lo ha hecho con su hijo Jaden, al que ha cortado su singular melena con rastas.

    Jaden ha borrado de su look el que fuese uno de los rasgos que lo caracterizaban hasta el momento y que junto a sus contemporáneos outfits lo han convertido en un icono de la industria.

    It's Prolly Cause I'm From The Snow

    Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

    Parece que el cambio responde a exigencias del guión. El joven prepara su papel para el filme Life in a Year, para el que ha tenido que rapar su cabeza y volver a su color original, abandonando el rubio con el que aparecía en los últimos tiempos.

    Y ha sido sus propio padre el encargado de dar el primer paso en la transformación del intérprete. El proceso ha sido documentado en el perfil de Instagram de Jaden.

    Imágenes: Will Smith/Facebook, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]