emocion
  • Regreso

    Winona Ryder

    8 julio, 2015 Redacción

    Tras casi un lustro al margen de focos, portadas y alfombras rojas, Winona Ryder vuelve a ser noticia. Coincidiendo con el 25 aniversario de Eduardo manos tijeras, la actriz reaparece como imagen de la campaña de otoño-invierno de Marc Jacobs. Una campaña en la que también aparecen otros rostros famosos como Cher o Kim Gordon.

    winona marc

    «Es tan bella y auténtica como siempre», ha declarado el diseñador y amigo de la intérprete. Por su parte, Ryder posa con su habitual cabello corto y la ingenuidad inconformista que que la llevó al éxito en películas como Reality Bites (1994).

    winona-ryder-sunglasses-w724

    Sin embargo, que el universo mediático haya estado sin noticias de Winona, no significa que carrera haya cesado. Dedicada a papeles independiente ha protagonizado filmes como The Iceman (2012), The Letter (2015) o Experimenter (2015), que fue presentada en la última edición del festival de Sundance.

    Aunque la noticia más esperada, será la segunda entrega de Beetlejuice, cinta que volverá a unir a la actriz con el director Tim Burton. Hasta el momento, esperamos que Ryder vuelva a convertirse en una de las habituales del circuito de la moda.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]