emocion
  • News

    YSL sin Slimane

    4 abril, 2016 Redacción

    Consiguió llevarse las oficinas de la maison parisina a Los Ángeles, su ciudad favorita. Cambió la sofisticación de la firma por el estilo indie e incluso consiguió desligar a la marca del circuito parisino. Fueron los caprichos de Hedi Slimane para uno de los emblemas más fuertes de la moda. Hoy, con el creador fuera de la casa, comienza una nueva era para ambos.

    Pero antes de cerrar este ciclo de cuatro años, Slimane quería dejar su impronta de rebelde con espíritu rock sobre la pasarela. Era marzo en París y el ready to wear tomaba el calendario. Sin embargo, Hedi se decidió a presentar entre las propuestas de pret a porter de otros creadores la que sería su primera y última colección de alta costura. Esta vez sí que apunto a los orígenes de la enseña, recuperó los emblemas que dieron a Yves fama mundial y deslumbró con una elegancia ansiada en los shows anteriores.

    Pero aún tenían que pasar semanas para conocer el destino del modisto. A través de un comunicado el pasado día uno conocíamos la noticia: «Al final de una misión de cuatro años, con la que se ha completado el reposicionamiento de la marca, la Maison Yves Saint Laurent, anuncia la salida de Hedi Slimane como su director creativo y de imagen».

    Tanto el futuro de Slimane como el de la dirección creativa de Saint Laurent están aún por descubrir.

    Imágenes: Cordon press, @ysl.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]