emocion
  • News

    Zalando y A$ap Rocky

    15 febrero, 2017 Redacción

    Que el rapero neoyorkino es uno de los rostros más deseados en la industria es un hecho, de hecho el portal Business of Fashion lo ha nombrado ‘el hombre más influyente en el mundo de la moda’.

    A$ap Rocky es imagen de Dior, colaborador de JW Anderson con JWA X AWGE, de Guess, es un invitado estrella de los front rows en Nueva York y París y ahora también creador para Zalando.

    «Fashion Remix» es el nombre de la campaña que A$AP Rocky protagoniza para la tienda de moda online que busca potenciar la mezcla del «high to low». El artista será también el rostro de la campaña junto a otras cuatro tops: Jourdan Dunn, Andreea Diaconu, Kris Gottschalk y Julia Nobis.

    La propuesta de comunicación cuenta con un fashion film con música del rapero y dirigido por Gordon von Steiner. «Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con A$AP Rocky tras su actuación en Bread&Butter en Berlín. Remix Fashion anima a las mujeres a mezclar marcas premium con propuestas streetwear. La campaña ha cobrado vida gracias a A$AP y los cuatro talentos femeninos. Con este vídeo musical y fashion film ofrecemos algo nuevo e inesperado a nuestros clientes para inspirarlos», afirma Carsten Hendrich, vicepresidente de Brand Marketing en Zalando.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]