emocion
  • News

    Zayn para Versace

    13 octubre, 2016 Redacción

    Parece que entre las celebrities quien no diseña es por que no quiere. Si hace unos meses Gigi Hadid desvelaba su colaboración de moda para Tommy Hilfiger, ahora, es su novio Zayn Malik el que conceptualizará una colección para Versus, de Versace.

    Algo anticipaba su presencia en el front row de la firma durante su último desfile en la London Fashion Week. Esta línea cápsula que creará en estrecha colaboración con Donatella Versace comprenderá piezas para hombre y para mujer. Pero el efecto Malik en la firma italiana no cesa aquí.

    El cantante será también el protagonista de la próxima campaña de la firma. «Pienso que Versus es una marca muy cool. Es la firma perfecta para mi generación. Siempre he querido diseñar y no hay marca mejor para ello que Versace. El extra es que estoy colaborando con Donatella, a la que admiro y adoro. Crearemos algo fascinante», decía Zayn.

    Zayn x Versus se presentará en el próximo mes de mayo.

    Imágenes: @zayn.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]