emocion
  • News

    Zendaya, musa de Dolce & Gabbana

    25 octubre, 2016 Redacción

    Dolce & Gabbana quiere que los millenials sean partícipes de su sentido del lujo a la italiana. Y el primer paso para llegar a ellos a sido una campaña de publicidad protagonizada, como no, por sus miembros.

    El nombre de la campaña es #DGMillennials y su musa Zendaya. Hasta Capri ha volado la cantante que se convertirá en la musa de la firma para la próxima primavera.

    dg

    Pero no solo será la artista quien le ponga cara a la marca en esta nueva etapa. Para su campaña masculina, son los benjamines de actores y modelos famosos quienes han tomado el testigo de sus padres y se han puesto frente al objetivo.

    zendaya2

    Presley Gerber (17 años, hijo de Cindy Crawford), Rafferty Law (20 años, hijo de Jude Law), Gabriel Kane Day-Lewis (21 años, hijo de Daniel Day-Lewis), Dylan Jagger y Brandon Thomas Lee (18 y 20 años, hijos de Pamela Anderson) son sus protagonistas.

    Imágenges: @dolcegabbana.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]