emocion
  • News

    Zoe, embajadora de YSL

    2 agosto, 2017 Redacción

    Zoë Kravitz, la cantante, actriz y modelo hija de Lenny Kravitz y la también actriz Lisa Bonet, se ha convertido en la nueva embajadora internacional de la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent. El título llega después de otras colaboraciones de Zoe con la firma francesa. El año pasado fue la musa de la campaña Before the Light, protagonizada también por talentos musicales de diferentes partes del mundo.

    “YSL Beauty siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su capacidad de combinar los estilos más chic con verdadera astucia siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarse a través de la moda y la belleza”, dijo Zoë en su momento.

    El 5 de agosto se lanza Tatouage Couture, la primera campaña oficial de Kravitz para la marca, que consiste en un nuevo labial líquido, fijo y con una alta pigmentación en mate.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]