emocion
  • News

    Zosia Mamet como Patti Smith

    28 enero, 2016 Redacción

    Una de las protagonistas de la serie Girls da el salto a la gran pantalla. Zosia Mamet interpretará a la cantante y poeta Patti Smith.

    Será en Mapplethorpe, el biopic sobre el fotógrafo del mismo apellido (llamado Robert) que fue uno de los grandes amigos de Patti. Ambos compartieron una etapa de su vida en el hotel Chelsea, donde se reunían otros grandes talentos de la época como Janis Joplin, Allen Ginsberg y miembros de The Factory de Warlhol.

    La obra del fotógrafo ha registrado el desnudo desde una elegancia sublime, aunque en sus inicios el cariz de sus obras manifestase un explícito contenido sexual. Hoy es reconocido como uno de los grandes artistas norteamericanos.

    La cinta que dirigirá Ondi Timoner comenzará a grabarse el próximo verano. El papel protagonista será para Matt Smith, uno de los actores de la serie británica Doctor Who.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]