emocion
  • News

    Ariadna Grande enfadada

    14 abril, 2016 Redacción

    La red vuelve a incendiarse. Esta vez ha sido Ariadna Grande la que ha saltado a defender la libertad de expresión femenina.

    Todo ocurría en Twitter, cuando un fan declaraba su escándalo ante el último vídeo de la cantante: «Con todos mis respetos, Ariana. Me encanta Dangerous woman, pero el problema es que en el vídeo apareces como una zorra. Siento ser grosero, pero digo la verdad. Lo siento, Ariana Grande», escribió.

    Ante este comentario, Grande reaccionó con un mensaje protesta para todos sus seguidores: «¿Cuándo dejará la gente de ofenderse por ver las carnes de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se desnudan, expresan su sexualidad sobre el escenario, en sus vídeos, en Instagram, allá donde quieren… Todo el tiempo. La doble moral es aburrida y extenuante. Con todo el debido respeto, creo que ha llegado el momento que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!».

    Esta situación nos recuerda a la vivida hace unas semanas por Emily Ratajkowski y Kim Kardashian que mostraban también su descontento ante las críticas al destape femenino con una foto en topless.

    Imágenes: @arianagrande.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]