emocion
  • Colab

    Claudia para Artdeco

    26 septiembre, 2017 Redacción

    Acostumbramos a que su rostro sea imagen de numerosas campañas de belleza, pero Claudia Schiffer se pasa al lado creativo y desarrolla una colección en edición limitadapara la firma de maquillaje ArtDeco.

    “Cuando empecé a trabajar como modelo era muy tímida, me sentía rara con todo el set mirándome, pero cuando me maquillaban con los diferentes looks era capaz de transformarme en otra persona. Cuanto más dramático y expresivo era el maquillaje, más ridícula, sexy o escandalosa sentía que podía ser. Incluso después de la sesión, cuando veía las fotografías pensaba ‘No puedo creer que esa sea yo’.”

    La top model quería que esta colección incluyera una variedad de productos innovadores como No Colour Setting Powder, Luxurious Volume Mascara y esmaltes de uñas de colores vibrantes. En definitiva, una gama de aliados de belleza capaces de crear looks 24/7.

    “Cuando yo aún era una niña, ARTDECO era la marca cosmética de confianza en Alemania. Es la marca que veía en el tocador de mi madre y, cuando empecé a salir con mis amigas, solía “cogerle prestada” su sombra azul denim. Tener la oportunidad de trabajar con una compañía tan prestigiosa ha sido verdaderamente emocionante.”

    Claudia Schiffer Make Up de Artdeco, exclusivo en Douglas, es una sinergia de alta costura y maquillaje profesional diseñado para el uso diario. Un estilo sofisticado materializado en una gama rica en con tonos rosas y bordes dorados.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]