emocion
  • Libro de estilo

    Cómo llevar las New Balance 550

    14 septiembre, 2021 Redacción

    Cada vez que arranca una nueva temporada, habemus tendencia sneaker a la vista. Lo que suele ser habitual es que semanas antes las prescritoras de estilo ya hayan empezado a apuntar hacia el modelo favorito de los próximos meses. Sucedió con las Nike Air Jordan 1 antes de verano. Y ahora es el turno de un nuevo modelo de New Balance, una firma que ha conquistado muchos ‘feeds’ a lo largo de los años. Como cuando en 2017 era difícil entrar en Instagram y no encontrarse a alguien luciendo el modelo 990 v4 de la firma americana.

    El modelo que ahora ya tiene el don de la ubicuidad son las New Balance 550, un diseño al que parecen irle muy bien una paleta de color compuesta por el blanco, el negro y los tonos beige.

    La danesa Pernille Teisbaek, que ya comenzó a llevarlas a mediados de agosto, las combina con mallas y plumas en negro con camiseta blanca y, si se quiere un estilismo más formal y elegante, con unos pantalones de anchos masculinos, una gabardina del en el mismo tono y una camisa blanca abierta con camiseta de algodón debajo.

    La británica Felicity M. Bird opta por la misma paleta de color en dos looks: el beige de nuevo reservado para la opción más formal, y el negro para una propuesta más casual.

    Si quieres añadir otro color, Elsa Hosk las combina con un rosa claro.

    Ya sea con pantalones largos, con pantalones de ciclista o incluso con pantalones de punto, una de las tendencias de la temporada como ya te contamos la semana pasada, este modelo está llamado a ganarse un lugar entre los objetos más deseados de la rentrée.

    @jules.no_

    @leayzl

    @sneaker.shop91

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]