emocion
  • News

    El post de la discordia

    4 agosto, 2016 Redacción

    De nuevo la polémica vuelve a estar servida en las redes. Ahora, ha sido la actriz protagonista de la última entrega de Stars Wars, Daisy Rayder, la afectada.

    La situación fue la siguiente. La pasada semana, en la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards hubo un momento para el recuerdo de la masacre de San Bernardino. La intérprete decidió sumarse al homenaje subiendo a su cuenta de Instagram una imagen del evento.

    «Pensando en lo afortunada que soy… Sentada entre la audiencia, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro durante el acto contra la violencia armada. No conseguí una imagen del increíble grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Se convirtió en un verdadero momento de unión. Debemos acabar con esto», fue el mensaje que acompañaba a la foto.

    Sin embargo, Daisy no esperaba la oleada de críticas que acarrearía este acto. Muchos de sus seguidores la acusaban de hipócrita por censurar algo que era la tónica dominante en su último éxito en taquilla.

    Ante ello, Rayder ha decidido cortar por lo sano y cerrar su cuenta. ¿Estamos viviendo una nueva era de acoso ante la libertad de expresión?

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]