emocion
  • CÓMO VISTE

    Irina Shayk

    24 agosto, 2015 Redacción

    De niña, Irina Shayk soñaba con ser escritora. Sin embargo, el destino ha hecho de ella una de las tops más cotizadas del momento. Givenchy, Guess o La Perla han caído rendidos ante los encantos de esta rusa que ha enamorado al actor Bradley Cooper. Repasamos las claves de su estilo en tres looks.

    Con un minimalista mono en color blanco, Shayk consigue deslumbrar gracias a la justa elección de sus complementos: Labios rouge y un espectacular collar de diamantes.

    Apart from 68th Cannes Film Festival - Chopard party

    Un sencillo vestido de líneas rectas en color negro se convierte en el principal aliado en sus jornadas matutinas. La modelo opta por combinarlo con maxi gafas oscuras y el emblemático modelo Birkin de Hermès.

    Irina Shayk out and about in Paris

    En la alfombra roja, Shayk revela su faceta más seductora con atrevidos diseños en colores intensos. Un vestido que acentúa su figura mediante un cinturón es su fórmula del éxito.

    France: VOGUE Paris Foundation Gala

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]