emocion
  • News

    Mamá Nicki Minaj

    24 julio, 2020 Redacción

    Desde que Beyoncé anunciara su embarazo a través de Instagram, primero en ropa interior y con un velo y en segunda ocasión luciendo una bata de Palomo Spain, otras celebrities han seguido su estela haciendo lo propio con fotos y estilismos cada vez más elaborados.

    Nicki Minaj es el miembro más reciente de la lista. Y no ha escatimado esfuerzos. La foto en la que aparece vestida de blanco con un aro detrás está realizada por el mismísimo David La Chapelle, uno de los fotógrafos más reclamados por las celebrities por su estilo kitsch surrealista.

    En el resto de imágenes, luce el pelo amarillo o azul y un bikini con detalles de cristal Swarovski de Lacey Dalimonte, tacones de plataforma con punta de marabú y cadenas de diamantes, haciendo gala de las señas de identidas estilíticas de la rapera estadounidense.

    El hijo, del que no aclaró su sexo, es fruto del matrimonio de la rapera con Kenneth Petty, un viejo amigo con el tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, se casó el pasado otoño a los 37 años después de varias relaciones fallidas. «Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.)», escribió Minaj junto a las imágenes en su perfil de Instagram. La artista, nacida en Trinidad y Tobago, no dio más detalles sobre el tiempo que lleva embarazada ni el futuro nombre de su primogénito.

    Imágenes: @nikiminaj

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]