emocion
  • CINE

    The Neon Demon

    28 julio, 2015 Redacción

    El director de culto Nicholas Winding Refn (autor de éxitos como Drive o Solo Dios Perdona) regresa a la gran pantalla con una oscura historia de supermodelos caníbales ambientada en Los Ángeles.

    The Neon Demon, nombre con el que el danés ha bautizado la obra, contará con un reparto de excepción. A los veteranos Keanu Reeves, Christina Hendricks o Jena Malone se ha unido Elle Fanning. La actriz interpretará a una joven e inocente aspirante a modelo que competirá con una despeadadas compañeras de profesión que practican vudú y canibalismo para conseguir la juventud eterna.

    neon

    Inspirado en el cuento de la Condesa Báthory, una aristócrata húngara del siglo XVI obsesionada a la que su obsesión por la belleza llevó a matar a 650 jóvenes vírgenes, el film de terror se perfila como un nuevo triunfo del director. Por el momento, se desconoce fecha de estreno pero todo apunta al próximo festival de Cannes como marco imcomparable para su lanzamiento.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]