emocion
  • Beauty Hero

    Ojeras a raya

    22 abril, 2020 Redacción

    Las ojeras aparecen como una alteración de la coloración en la zona inferior de los ojos, debido al cansancio, una mala alimentación o la falta de cuidados de belleza.

    La piel que rodea el párpado inferior es muy fina, carece de la habitual capa de tejido adiposo y, en su lugar, tiene muchos pequeños vasos sanguíneos y ganglios linfáticos. Así que, cuando el cuerpo acusa falta de oxígeno o fluidos, la sangre circula más despacio, provocando que los vasos sanguíneos se hagan visibles a través de la fina capa de piel que rodea la parte inferior de los ojos.

    Instantflash, un contorno de ojos en formato de gel que es el más demandado en El Corte Inglés, contiene un 10% de Munapsys™, un revolucionario activo antiedad basado en la neurociencia que salió al mercado a finales del 2018. Ha sido premiado en In Cosmetics por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post-sinápticas en la contracción muscular con una excelente eficacia y un mecanismo de acción único, que elimina la formación de arrugas y líneas de expresión.

    InstantFlash es un gel de uso diario que proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y que está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Está formulado con un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel. La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, a los 10 minutos de aplicación.

    InstantFlash (€59)

    Imágenes: @beautydatemalasia

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]