emocion
  • CELEBRITIES

    Parecidos razonables

    1 noviembre, 2015

    Todos conocemos a alguien anónimo que se parece sorprendentemente a una celebridad. Pero esto precisamente también le ocurre a los propios famosos que, a veces, se parecen tanto entre sí que pueden resultar indistinguibles. Hacemos un repaso a los casos más insólitos.

    Son dos de las intérpretes con mayor proyección internacional. Amanda Seyfied y Dakota Fanning podrían ser hermanas. Melena rubia, ojos grandes y azules y rostro redondo definen sus rasgos más característicos y que ambas comparten.

    celebs5

    Un aspecto sutilmente desaliñado acerca fisicamente a Jeffrey Dean Morgan y al español Javier Bardem. Ojos rasgados, nariz aguileña y barba de tres días son las claves de su parecido.

    celebs1

    Natalie Portman y Keira Knightley comparten algo más que una carrera cinematográfica envidiable. Sus similitudes, ojos almendrados, pómulos marcados y melena castaña, han llevado a la prensa a la confusión en más de una ocasión.

    celebrities

    Matt Bomer y Henry Cavill son dos de los actores más atractivos del ente Hollywoodiense. Sus ojos claros, cejas pobladas y barba cuidada hacen dificil diferenciarlos.

    celebs3

    Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, conocida por su papel en la última adaptación de Jurassic Park, tienen mucho más en común que el color de su cabello. Curvas explosivas, pómulos marcados y labios carnosos encumbran su belleza.

    celebs7

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]