emocion
  • Televisión

    Un documental sobre Colette

    30 diciembre, 2019 Redacción

    Dos años después del cierre de la mítica tienda parisina, Colette Mon Amour, que llegará a las pantallas en 2020, se centra en los últimos días de la tienda y contendrá entrevistas con Virgil Abloh, Chitose Abe y Kanye West, entre otros.

    Tras 20 años abierta en la Rue Saint-Honoré, la icónica boutique cerraba para siempre a finales de 2017. La noticia sorprendió a cualquier persona mínimamente interesada en las compras físicas. Pionera en lo que se conoce como «tienda conceptual», era el lugar al que los fashion victims acudían para adquirir las prendas y los objetos de diseño más punteros. Vender en Colette significaba pertenecer a una élite. Hasta Karl Lagerfeld era asíduo a la boutique.

    Lo que sorprendió a todos fue el hecho de que una propuesta tan rentable como Colette cerrase sus puertas. Aquí es donde Colette mon amour ofrece alguna respuesta para resolver la icógnita.

    Según informó en su día el portal WWD. la razón principal por la que Colette Roussaux tomó la decisión fue su edad y los cambios en los patrones de consumo, impulsados ​​por el auge de las compras por Internet. «No quería ver cómo la tienda iba vaciándose gradualmente, no después de todo el trabajo que le habíamos dedicado», explica Colette en el documental según afirma WWD.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]