emocion
  • Colab

    Uniqlo x Ines

    3 septiembre, 2017

    La última colaboración de Uniqlo es sinónimo de chic parisino. Inés de la Fressange, modelo legendaria e icono de estilo, firma la colección de otoño que por primera vez incluye ropa masculina.

    La que fuese una de las tops más influyentes de los ochenta, suma ya su octava temporada como diseñadora invitada para la cadena japonesa con la que unieron visiones años atrás JW. Anderson, Jil Sander o Carine Roitfeld.

    Esta vez, a la sofisticación afrancesada casual se suma un nuevo concepto: el hygge. La nueva línea aspira a crear looks con los que sentirse bien y vivir momentos felices con las personas más importantes de nuestra vida.

    Según indica la marca: «La colección de Inés de la Fressange refleja la idea de diseñar ropa con la que las mujeres puedan sentirse cómodas y que revele su belleza, mientras que la filosofía LifeWear de Uniqlo consiste en crear prendas cómodas de alta calidad y con diseños que se adapten a todo el mundo».

    Desde básicos del armario sportswear a una amplia variedad de prendas de punto y abrigos, esta entrega promete convertirse en la esencia del armario de otoño para llevar a diario.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]